Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofia Irene
dc.contributor.authorHeredia Loza, Sandibel Sara
dc.date.accessioned2022-11-10T15:46:48Z
dc.date.available2022-11-10T15:46:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101290
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de calidad y servicio del asegurado en la OSPE Huacho, Huaura, 2022; la metodología fue tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una población de 369 asegurados en la OSPE Huacho, Huaura por tal, se trabajó con un muestreo no probabilístico por aleatorio simple. Además, la técnica que aplicó fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 49 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de 3 expertos. Así mismo, se obtuvo el Rho de Spearman un valor de 0.844 y una Sig. (Bilateral) de 0.000 lo cual indicó existe una correlación positiva muy fuerte entre gestión de calidad y servicio del asegurado, llegando a la conclusión que, ante un buen manejo de la gestión de calidad, se incrementa el servicio del asegurado en la OSPE.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleGestión de calidad y servicio del asegurado en la OSPE Huacho, Huaura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni43676292
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuySuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorPintado Rodriguez, Felix Fabian
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess