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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorArevalo Mendoza, Kayra Masiel
dc.contributor.authorBerru Incio, Raquel Noemí
dc.date.accessioned2022-11-10T19:38:04Z
dc.date.available2022-11-10T19:38:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101350
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en salud ocupacional Soy Diabético EIRL, Piura 2021, en donde se planteó como objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes” del Instituto Médico en Salud ocupacional Soy Diabético E.I.R.L., Piura 2021. En ella la metodología de estudio de tipo aplicada y transversal de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental. Así mismo su población y muestra estuvo conformada por 340 pacientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario utilizando 26 preguntas para la variable marketing relacional y 26 de la variable fidelización, aplicando una muestra estadística y así obtener resultados concretos que puedan demostrar su estudio. En cuanto a la prueba de confiabilidad se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.766 siendo mayor al parámetro establecido (>0.750), la prueba estadística fue ejecutada a través de la correlación de Rho Spearman, el cual determinó que existe una correlación positiva y fuerte entre ambas variables de 0.766. Por consiguiente, se concluyó que la variable Marketing relacional se relaciona con la variable fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en Salud Ocupacional Soy Diabético E.I.R.L. Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni48021728
renati.author.dni73114708
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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