Marketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la
relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los
consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue de
tipo aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de
alcance correlacional. Se aplicaron como instrumentos de investigación el
cuestionario y la guía de entrevista. Las técnicas de recolección de datos fueron
las encuestas dirigidas a los apostadores de la casa de apuestas en Sullana,
además de la guía de entrevista aplicada a los dueños de la casa de apuestas. La
muestra de estudio estuvo conformada por 226 apostadores y se trabajó con un
muestreo aleatorio simple. Lo cual dio por resultado el nivel o grado de relación
entre el Marketing de servicios y la decisión de compra en una casa de apuestas
en Sullana, siendo el valor del coeficiente de correlación Rho de Pearson 0.716, lo
cual indica una relación positiva y alta, asimismo, el p-valor o Sig. (bilateral) es
0.000 < 0.05. En tal sentido, se acepta la hipótesis. Como conclusión se obtuvo el
marketing de servicios se relaciona significativamente con la decisión de compra
de los consumidores de una casa de apuestas Sullana. En la casa de apuestas
resaltan un grande valor de los servicios que brindan a sus apostadores,
empezando por la publicidad que se les brinda en los televisores antes o después
de cada partido de fútbol, otro factor que intercede es la variedad de cuotas o
pronósticos existentes al momento de apostar lo cual logra llamar la atención del
apostador.
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