Liderazgo directivo y desempeño docente al retornar a la presencialidad en una institución educativa pública UGEL Huancavelica 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se realizó al retornar a la presencialidad después de
haber vivido la pandemia que afecto a nivel mundial y que según UNESCO 160
millones de estudiantes de los niveles educativos dejaron de tener clases
presenciales, en el Perú el Ministerio de educación implemento una educación a
distancia o remota para seguir atendiendo a los estudiantes. se formuló el
siguiente objetivo determinar la relación entre el liderazgo directivo y el
desempeño docente al retornar a la presencialidad en una institución educativa
pública UGEL Huancavelica 2022. Se empleo la metodología del enfoque
cuantitativo, estudio básico, no experimental de tipo correlacional, se tomó como
muestra intencional a los docentes de una institución educativa pública y se
aplicó dos instrumentos en escala de Likert, validados y establecido en alta
confiabilidad. De acuerdo al resultado estadístico procesado se concluyó que
existe relación entre el liderazgo directivo y el desempeño docente.
Colecciones
- Ate [473]