Ate
Envíos recientes
-
Liderazgo directivo y compromisos de gestión escolar en una institución educativa de Tarma-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa educación a nivel mundial ha experimentado transformaciones significativas desde la pandemia, exacerbando dificultades preexistentes, especialmente en la mejora de la calidad del profesorado. Para fortalecer la ... -
Estilo de liderazgo directivo y desempeño de la labor profesional docente en una institución educativa publica Lurigancho Chosica-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoVerificar el grado de relación entre las variables investigadas en la escuela pública Lurigancho Chosica-2024 es el objetivo principal del estudio. Debido al entorno de la investigación, el marco descriptivo y explicativo ... -
Gestión del talento humano y desempeño docente en una institución educativa integrada de La Victoria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que es concordantes con los objetivos de presente trabajo de investigación. El propósito fue determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño ... -
Transformational leadership and teaching performance en las instituciones educativas públicas de una UGEL de Lima Provincias, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación está orientado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible sobre calidad y educación, además se propone hallar la relación que tiene transformational leadership and teaching performance en las ... -
Gestión educativa y práctica docente en instituciones educativas públicas en el distrito de Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoMediante la presente tesis, se ha realizado la investigación, sobre las gestiones y actividades educativas que realizan los directores y profesores en esta labor tan importante que es la educación, Considerando las ... -
Gestión educativa y habilidades blandas en los docentes de CETPRO de la Región Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación está articulada al ODS 4, lo cual es concordante con los objetivos de la presente investigación. El objetivo fue determinar la relación de la gestión educativa y las habilidades blandas en los docentes ... -
Inteligencia emocional y gestión educativa en directivos de la UGEL Oxapampa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la gestión educativa en los directivos de la Ugel Oxapampa-2024. Se realizó una investigación de enfoque ... -
Gestión de la tecnología educativa y desempeño docente en una institución educativa de la UGEL Oxapampa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de la tecnología educativa y el desempeño docente en una institución educativa de la UGEL Oxapampa, 2024. Dicha investigación se ... -
La gestión administrativa desde la educación inclusiva en instituciones educativas de la REI 20 - Chosica - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoHablar de educación inclusiva es enfocarse en la atención educativa en las aulas regulares que debe ser planteada desde la administración, organización y la respuesta pedagógica institucional que debe ser plasmada en los ... -
Gestión directiva en el fortalecimiento de la práctica docente en época cambiante de escuelas de Lima Metropolitana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se enfoca en investigar la relación entre la gestión directiva y el fortalecimiento de la práctica docente en tiempos de cambio en las escuelas de Lima Metropolitana, para contribuir al logro del ODS ... -
Satisfacción laboral y síndrome de burnout en docentes de instituciones educativas públicas, Lima – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el contexto educativo peruano, el síndrome de burnout y la satisfacción laboral entre los docentes de instituciones educativas públicas se han convertido en áreas de interés crítico debido a su impacto significativo ... -
La gestión del conocimiento y desempeño docente en los docentes de las II.EE de una REI – UGEL 06 Vitarte - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo busca contribuir al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible Educación de Calidad, determinando la relación entre la gestión del conocimiento y el desempeño docente en las instituciones educativas de la REI ... -
Estrategias didácticas y aprendizaje significativo en docentes de instituciones educativas públicas Chosica – Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación contribuye al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible de Educación de Calidad, Asimismo, esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias ... -
Gestión educativa y comunicación asertiva vista por docentes de escuelas privadas, Ate 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio contribuye con los objetivos de desarrollo sostenible enfocados en la calidad de la educación, por ello su objetivo principal fue obtener la relación entre la gestión educativa y la comunicación asertiva ... -
Gestión educativa y desempeño docente en centros de educación básica alternativa de Lima Metropolitana - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión educativa y el desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) de Lima Metropolitana, contribuyendo al Objetivo de ... -
Clima organizacional y desempeño docente en una institución educativa pública, Lima - Ate 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se enfoca en investigar la relación entre el clima organizacional y el desempeño docente en una institución educativa particular de Ate, con el objetivo de contribuir al cumplimiento del ODS 4, que ... -
Gestión educativa y desempeño docente en una institución educativa particular de Ate, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación explora la relación entre la gestión educativa y el desempeño docente en una institución educativa particular en Ate, Lima, durante 2024. Se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, que ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral docente en una institución educativa pública de Chorrillos, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn este estudio se determina la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral de los docentes en una institución educativa pública del distrito de Chorrillos, Lima, en el año 2024, lo cual es ... -
Gestión escolar y compromiso organizacional visto por docentes en una institución educativa privada en Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se encuentra alineado con el objetivo de desarrollo sostenible 4, puesto que, tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión escolar y el compromiso organizacional visto por docentes en una ... -
Engagement laboral y desempeño docente en instituciones educativas de Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio contribuye significativamente al Cuarto Objetivo Sostenible de Educación de Calidad. Asimismo, la investigación se centró en determinar la relación entre el Engagement laboral y el desempeño docente ...