Estilo de liderazgo directivo y desempeño de la labor profesional docente en una institución educativa publica Lurigancho Chosica-2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Verificar el grado de relación entre las variables investigadas en la escuela pública
Lurigancho Chosica-2024 es el objetivo principal del estudio. Debido al entorno de la
investigación, el marco descriptivo y explicativo del estudio de campo hace necesario
un enfoque metodológico cuantitativo. Se utiliza un diseño descriptivo y correlacional
que describe las variables de investigación, según el alcance. Según los
razonamientos del estudio, la población fue de 50 profesores de la escuela pública
Lurigancho Chosica. No hubo probabilidad en la muestra. Resultados: Refinamos aún
más para concluir que la hipótesis nula (Ho) es aceptada porque el valor p es inferior
a +0,05. La correspondencia de arreglo a los coeficientes operados en las categorías
criteriales mostró una correlación fuerte y positiva entre las variables en cuestión -
estilos de liderazgo directivo y eficacia del trabajo profesional docente- que se
considera alta (r= 0,830) y claramente conforme.
Colecciones
- Ate [457]