Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 97
Evaluación formativa y mejora de la calidad educativa en la institución educativa emblemática María Parado de Bellido - Pasco
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada: “Evaluación formativa y mejora de la calidad
educativa en la institución educativa emblemática María Parado de Bellido – Pasco
2022”, que tuvo por objetivo general: Determinar la ...
Acceso abierto
Participación de padres de familia en la calidad educativa de la I.E. 492, Ugel 15, Lima provincias - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general determinar cuál es el
efecto del programa de participación de padres de familia en la calidad educativa
de la I.E. 492, Ugel 15, Lima provincias -2022.
El estudio ...
Acceso abierto
Identidad institucional y desempeño laboral en los docentes de la Red 06 Ugel 06 Ate-Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El principal objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre
identidad institucional y desempeño laboral en los docentes de la Red 06, Ugel 06
Ate- Lima -2022. El estudio fue en un enfoque cuantitativo y ...
Acceso abierto
TIC y motivación en estudiantes del área de ciencia y tecnología de la Institución Educativa Pública Virgen de Fátima-Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso
de las TIC y la motivación en estudiantes del área de ciencia y tecnología de la
Institución Educativa Pública Virgen de Fátima-Huancayo, ...
Acceso abierto
Competencias digitales y desempeño docente de la UGEL Atalaya- Región-Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación: “Competencias digitales y desempeño docente en la UGEL Atalaya-Región Ucayali, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las competencias digitales y el desempeño docente de ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo y uso de entornos virtuales de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación lleva por título Aprendizaje significativo y uso de entornos virtuales
de estudiantes del VII ciclo de una I.E.P. de Chaclacayo, 2022, cuyo objetivo
general fue determinar la relación entre las dos ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y clima escolar en estudiantes del V ciclo, de instituciones educativas de lurigancho, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
evaluación formativa y el clima escolar en estudiantes del V ciclo, de Instituciones
Educativas de Lurigancho, Lima – 2022.
Se utilizó una ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa pública de Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre liderazgo
directivo y desempeño docente en una Institución Educativa Pública de Huaycán,
2022. Manejando una metodología con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Clima institucional y desempeño docente en el nivel secundario de instituciones educativas públicas de Purús-Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre clima
institucional y desempeño docente en el nivel secundario de Instituciones
Educativas Públicas de Purús-Ucayali, 2022. La metodología de la ...
Acceso abierto
TIC y rendimiento académico en estudiantes de sexto grado de nivel primaria de una institución educativa pública de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación planteó el objetivo de determinar la relación entre el uso de
las TIC y el rendimiento académico en estudiantes de sexto grado de nivel primaria
de una Institución Educativa Pública de Ica, 2022. Como ...
Acceso abierto