Competencias digitales y desempeño docente de la UGEL Atalaya- Región-Ucayali, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación: “Competencias digitales y desempeño docente en la UGEL Atalaya-Región Ucayali, 2022”, se tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las competencias digitales y el desempeño docente de la UGEL- Atalaya-Región
Ucayali 2022. El tipo de investigación es de carácter básico, nivel descriptivo, diseño
no experimental con un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 60
docentes de la UGEL Atalaya de la Región de Ucayali. La técnica que se utilizó es la
encuesta y el instrumento de recolección de datos fue cuestionario. Para la validez del
instrumento se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad se determinó utilizando el
alfa de Cronbach, la cual tuvo 0,841 de fiabilidad para competencias digitales y 0.908
para desempeño docente. De acuerdo al objetivo general, se concluye que existe
relación de fuerza a nivel débil con un Rho =0,360 y con una significancia estadística
<0.05 menor al 0.01 por lo tanto, se afirma que sÍ hay competencia digital habrá
desempeño laboral y viceversa en los docentes de la UGEL Atalaya Región Ucayali
2022.
Colecciones
- Ate [457]