Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aprendizaje significativo y uso de entornos virtuales de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación lleva por título Aprendizaje significativo y uso de entornos virtuales
de estudiantes del VII ciclo de una I.E.P. de Chaclacayo, 2022, cuyo objetivo
general fue determinar la relación entre las dos ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en estudiantes de un centro de educación básica alternativa en el distrito de La Victoria – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue analizar la relación entre la inteligencia emocional y el
síndrome de burnout en estudiantes de un CEBA en el distrito de La Victoria - 2022.
El diseño de investigación fue no experimental de corte ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de VI ciclo - EBR, en tiempo de pandemia, Ricardo Palma - Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo se realizó con la motivación de conocer el nivel de inteligencia
emocional con que han retornado a la presencialidad los estudiantes al observar
problemas conductuales y bajo rendimiento académico. ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de una institución educativa particular de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
las variables de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los
estudiantes de sexto grado del nivel primaria de una institución ...
Acceso abierto
Participación de padres de familia y rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre la participación
de padres de familia y el rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de
una Institución Educativa Pública de Huaycán, 2022. ...
Acceso abierto
Desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una institución educativa pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre desempeño docente y
satisfacción de estudiantes en una Institución Educativa Pública del distrito de
Ayacucho-Huamanga, 2022. La metodología que se utilizó ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en una institución educativa pública del distrito Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del VI Ciclo
de una institución pública del distrito Ate, 2022. La ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica y rendimiento académico de estudiantes en la Institución Educativa Piloto Esperanza Purús - Ucayali 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre gestión
pedagógica y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa
Piloto Esperanza Purús -Ucayali 2022. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Gestión de competencias TIC en estudiantes del Cetpro Nuestra Señora de Montserrat Ugel 06 – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo caracterizar la gestión de competencias TIC en
estudiantes del Cetpro Nuestra Señora de Montserrat Ugel 06. El tipo de
investigación fue básico, de enfoque cualitativo, del tipo fenomenológico, ...
Acceso abierto