Participación de padres de familia y rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Huaycán, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre la participación
de padres de familia y el rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de
una Institución Educativa Pública de Huaycán, 2022. La metodología empleada fue
de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance
descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 118 estudiantes y 118
padres de familia del nivel inicial de una Institución Educativa Pública. Se manejó
la encuesta y análisis documental, como técnicas; y el cuestionario y registro de
notas como instrumentos. Los resultados dieron a conocer que no existe relación
significativa entre la participación de padres de familia y el rendimiento académico
de estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa Pública de Huaycán,
2022 (Sig. Bilateral = 0.492).
Colecciones
- Ate [458]