Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de padres de familia y rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Huaycán, 2022
dc.contributor.advisor | Garay Flores, German Vicente | |
dc.contributor.author | Aguilar Salcedo, Alina Iovanna | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T15:55:12Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T15:55:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95926 | |
dc.description.abstract | La investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre la participación de padres de familia y el rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa Pública de Huaycán, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 118 estudiantes y 118 padres de familia del nivel inicial de una Institución Educativa Pública. Se manejó la encuesta y análisis documental, como técnicas; y el cuestionario y registro de notas como instrumentos. Los resultados dieron a conocer que no existe relación significativa entre la participación de padres de familia y el rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una Institución Educativa Pública de Huaycán, 2022 (Sig. Bilateral = 0.492). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Participación de padres de familia y rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Huaycán, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 40501470 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Garay Flores, German Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [458]