Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
TIC y rendimiento académico en estudiantes de sexto grado de nivel primaria de una institución educativa pública de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación planteó el objetivo de determinar la relación entre el uso de
las TIC y el rendimiento académico en estudiantes de sexto grado de nivel primaria
de una Institución Educativa Pública de Ica, 2022. Como ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una institución educativa pública de la Provincia de Tarma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presentó como propósito determinar la relación entre herramientas
digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública
de la Provincia de Tarma, 2022. Como metodología, ...
Acceso abierto
Competencias digitales y desempeño docente en una institución educativa pública de Pangoa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito Establecer la relación entre
competencias digitales y desempeño docente en una Institución Educativa P. de
Pangoa, 2022. Su metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Uso de las TICS y el desempeño docente en instituciones educativas de la Ugel 06 en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presentado se realizó en el año de retorno gradual de los estudiantes
a la presencialidad en sus clases, luego de la pandemia del COVID-19, cuyas
disposiciones normaban las prestaciones educativas presenciales, ...
Acceso abierto
La educación virtual y el aprendizaje en estudiantes del VII ciclo de una institución pública Ugel 06 Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El contexto educativo actual ha hecho que la educación virtual forme parte
esencial del proceso de enseñanza aprendizaje, cambiando la forma tradicional
educar en las instituciones educativas de nivel secundaria, porque ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa pública de Andahuaylas-Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de investigación planteó por objetivo determinar la relación entre
los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del quinto
de secundaria de una Institución Educativa Pública ...
Acceso abierto
Gestión directiva y desempeño docente en una institución educativa pública - Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio planteó por objetivo determinar la relación entre la gestión directiva y el
desempeño docente en una Institución Educativa Pública - Huancayo, 2022. La
metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de nivel ...
Acceso abierto
Aprendizaje diferencial entre saque bajo mano y saque mano alta en estudiantes de la Academia de Voleibol Tres Toques de Chaclacayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Analizar los efectos del Aprendizaje
diferencial entre saque bajo mano y saque mano alta en estudiantes de la
Academia de Voleibol Tres Toques de Chaclacayo, se tomó como ...
Acceso abierto
Gestión de aprendizaje y los ambientes virtuales en estudiantes de la I.E Alfonso Ugarte, Paucartambo, Pasco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación titulada Gestión de aprendizaje y los ambientes virtuales
en estudiantes de la I.E Alfonso Ugarte, Paucartambo, Pasco 2021, el objetivo
general de la investigación Establecer la relación que existe ...
Acceso abierto
Clima institucional y gestión pedagógica en contexto de pandemia en docentesde tres instituciones de educación básica regular, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación se enmarcó en la línea de investigación gestión y
calidad educativa. El objetivo de la investigación fue establecer como el clima
institucional se relaciona con la gestión pedagógica en contexto ...
Acceso abierto