Competencias digitales y desempeño docente en una institución educativa pública de Pangoa, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito Establecer la relación entre
competencias digitales y desempeño docente en una Institución Educativa P. de
Pangoa, 2022. Su metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de
diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional; y estuvo constituido
por una muestra de 51 docentes, a quienes se les aplicaron cuestionarios, de los
cuales se halló su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, siendo de 0.909 para
el instrumento de competencias digitales y 0.921 para el instrumento de desempeño
docente, asimismo se evidenció su validez mediante el juicio de expertos. Se
demostró en los resultados que existe relación significativa entre competencias
digitales y desempeño docente en una Institución Educativa P. de Pangoa, 2022
(Sig. bilateral: 0.000).
Colecciones
- Ate [457]