Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Liderazgo directivo y desempeño docente en una institución educativa pública de Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre liderazgo
directivo y desempeño docente en una Institución Educativa Pública de Huaycán,
2022. Manejando una metodología con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión del acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Red 2, Ugel 06, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer como la gestión del
acompañamiento pedagógico se relaciona con el desempeño docente de la Red
02Ugel 06 - 2021. En la metodología el paradigma fue positivista, ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y su influencia en el desempeño docente de las instituciones educativas del distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada: Liderazgo transformacional y su influencia en el
desempeño docente de las instituciones educativas del distrito de Ate, tiene como
objetivo determinar la relación del liderazgo transformacional ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico y gestión escolar en la red educativa Anchihuay, La Mar - Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que concurre entre liderazgo pedagógico y gestión escolar en la red
educativa Anchihuay La Mar, Ayacucho 2022. En el marco metodológico ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y competencias profesionales en la Red 19, UGEL 15 - Huarochirí 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el liderazgo
directivo y las competencias profesionales en la Red 19, UGEL 15, Huarochirí
2022. El marco metodológico tuvo un enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Santiago Apóstol de la UGEL 06 - Ate Vitarte – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación, se tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre liderazgo directivo y la calidad del servicio educativo en la
Institución Educativa Santiago Apóstol de la UGEL 06 de ...
Acceso abierto
Influencia del estilo de liderazgo directivo en el clima organizacional, durante la educacion remota de instituciones educativas públicas, Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad, venimos afrontando una situación muy difícil por la endemia de
la COVID-19; la cual ha afligido a todos los países a nivel mundial, siendo la
educación y salud, dos de los sectores más golpeados en el ...
Acceso abierto
Influencia del liderazgo directivo y la gestión educativa durante la pandemia en el Ceba de Chaclacayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del liderazgo directivo y gestión educativa durante la pandemia en el Ceba de
Chaclacayo, 2022. Fundamentando una investigación de enfoque ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y comunicación asertiva en instituciones públicas de la Ugel 15 de la provincia de Huarochirí-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el año 2021 el sistema educativo peruano continúo afectado por la
pandemia que originó el COVID-19, esta coyuntura exigió acciones coordinadas
entre los distintos actores de la comunidad educativa, los directivos ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y gestión directiva en docentes de tres instituciones educativas públicas, Chaclacayo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación, cuyo título fue “Habilidades blandas y gestión
directiva en docentes de tres instituciones educativas públicas, Chaclacayo – 2022,
se desarrolló dentro de la línea de investigación ...
Acceso abierto