Gestión de la tecnología educativa y desempeño docente en una institución educativa de la UGEL Oxapampa, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la
gestión de la tecnología educativa y el desempeño docente en una institución
educativa de la UGEL Oxapampa, 2024. Dicha investigación se desarrolló a través
de un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo correlacional.
Donde la técnica aplicada fue la encuesta, siendo el cuestionario trabajado en
Google Forms, el instrumento seleccionado fue validado a través de un juicio de
expertos. La muestra utilizada fue una población de 51 docentes donde según la
tabla 16 demuestra que existe una correlación significativa de Rho de 0,692 y un
valor de 0.000, negando la hipótesis nula (Ho) y aceptando la alterna (Ha).
Finalmente se concluye que en una de las instituciones educativas de la UGEL
Oxapampa existe parentesco entre ambas variables: gestión de la tecnología
educativa y desempeño docente.
Colecciones
- Ate [458]