Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorCubas Roca, Wendy
dc.date.accessioned2022-11-11T22:00:12Z
dc.date.available2022-11-11T22:00:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101495
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el mensaje publicitario de ámbito social no necesariamente comercial, en este caso como la campaña social, teniendo como finalidad puntual comprobar la existencia de la relación entre el mensaje publicitario de la campaña social “Todos los perros son iguales. Adopta” y la concientización en padres de familia de los alumnos de primaria de la I.E. San Eulogio, comas. Mediante una investigación correlacional. Para ello, se llevó a cabo la recolección de datos, mediante la técnica de encuestas a una muestra de 132 padres de la I.E. San Eulogio del distrito mencionado, cabe señalar que la recolección se realizó en un solo tiempo, al utilizar un diseño transversal. Finalmente, Los resultados del estudio muestran que existe una correlación significativa a nivel moderado de la concientización de los padreses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario de la campaña social “Todos los perros son iguales. Adopta” y la concientización en padres de familia de los alumnos de primaria de la I.E. San Eulogio de Comas 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40134925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-8870es_PE
renati.author.dni48400249
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorSmith Corrales, Cesar Corrales
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess