Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorRosales Collantes, Roger Alex
dc.date.accessioned2022-11-11T22:07:40Z
dc.date.available2022-11-11T22:07:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101498
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Planificación Estratégica y Satisfacción del cliente, en una empresa de seguridad en HuachoLima, 2022. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Nuestra población y muestra es la misma, estando conformada por un total de 30 colaboradores. Respecto al procedimiento de recolección, se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, en base a las variables de estudio planificación estratégica y satisfacción del cliente, constando de 22 y 12 interrogantes para la primera y segunda variable, respectivamente, bajo la escala de Likert. Para los resultados, se procesaron los datos usando el programa SPSS Versión 26, organizando los datos en un cuadro de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe una correlación muy fuerte entre las variables planificación estratégica y satisfacción laboral, así mismo se recomienda establecer una línea de acción para el planeamiento estratégico, logrando así determinar la situación actual, los recursos que se posee, se implemente estrategias y se controlen periódicamente, logrando así satisfacer a los clientes, reteniendo y generando lazos en el tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y satisfacción del cliente en una empresa de seguridad en Huacho-Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni72326582
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa de valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess