Planeamiento estratégico y satisfacción del cliente en una empresa de seguridad en Huacho-Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Planificación
Estratégica y Satisfacción del cliente, en una empresa de seguridad en HuachoLima, 2022. El método fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel
correlacional y enfoque cuantitativo. Nuestra población y muestra es la misma,
estando conformada por un total de 30 colaboradores. Respecto al procedimiento
de recolección, se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la
encuesta, en base a las variables de estudio planificación estratégica y satisfacción
del cliente, constando de 22 y 12 interrogantes para la primera y segunda variable,
respectivamente, bajo la escala de Likert. Para los resultados, se procesaron los
datos usando el programa SPSS Versión 26, organizando los datos en un cuadro
de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe una
correlación muy fuerte entre las variables planificación estratégica y satisfacción
laboral, así mismo se recomienda establecer una línea de acción para el
planeamiento estratégico, logrando así determinar la situación actual, los recursos
que se posee, se implemente estrategias y se controlen periódicamente, logrando
así satisfacer a los clientes, reteniendo y generando lazos en el tiempo.
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- Lima Norte [3956]