Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorHurtado Barriga, Cecilia del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-14T23:51:47Z
dc.date.available2022-11-14T23:51:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101591
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de afrontamiento y el bienestar psicológico en estudiantes cadetes de III año de una institución castrense, Chorrillos 2022. En lo que respecta a la metodología, se consideró un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por un total 110 estudiantes cadetes matriculados en 2022. A partir de un análisis probabilístico simple, se obtuvo como muestra a un total de 86 estudiantes. Los resultados evidenciaron que, de acuerdo con el coeficiente de correlación obtuvo como puntaje el valor de 0. 016, asimismo p valor fue 0.883 (mayor a 0.050). En ese sentido no se aceptó la hipótesis alterna y no se rechazó la hipótesis nula. Por tanto, se concluye que no existe relación directa y significativa entre las estrategias de afrontamiento y el bienestar psicológico en estudiantes cadetes de III año de una institución castrense, Chorrillos 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSalud mentales_PE
dc.subjectEstrés académicoes_PE
dc.subjectAfrontamientoes_PE
dc.titleEstrategias de afrontamiento y bienestar psicológico en estudiantes cadetes de III año de una institución castrense, Chorrillos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni08274068
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorRodriguez Taboada, Maximo Abel
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess