Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorQuispe Bellido, Marivel
dc.contributor.authorSollier Baca, Edith Guisela
dc.date.accessioned2022-11-16T01:06:13Z
dc.date.available2022-11-16T01:06:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101669
dc.description.abstractEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de este estudio son clientes femeninos, cuya población se tomó por conveniencia de los investigadores, dado que no existe un número exacto de población de los clientes que recurren a las galerías de Gamarra con frecuencia. se tomó una muestra de 300 clientes, los análisis de datos se realizaron de acuerdo a la connivencia de los investigadores. Se diseñó un instrumento con 31 ítems en escala ordinal. Para el análisis, la escala total se dividió en 3 categorías por variable. Se concluyó que el coeficiente de correlación es de 0,537 esto indica que si existe una correlación positiva considerable. Ya que la significancia de 0,000 muestra que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es si es significativa. Finalmente se recomienda al centro comercial Gamarra que debe de realizar una publicidad por medio televisivo, radial y medios escritos. Asimismo, también se requiere realizar una estrategia de promoción de ventas con la finalidad de promover, captar la atención para lograr obtener una excelente seducción, contar con un vínculo de confianza en el consumidor y de esa manera lograr un buen posicionamiento en la mente del consumidor actual y potencial y mejorar su marca para que sea distinguida y apreciado por los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni70542760
renati.author.dni93781983
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorErazo Romaní, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess