Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en
la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de
objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización
del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022, por lo
que este fue efectuado contemplando el tipo de investigación aplicada enfoque
cuantitativo con nivel correlacional y diseño no experimental, siendo transversal en
su corte; sobre la población esta se conformó con 145 usuarios donde la muestra
fueron 106 usuarios debido a que el muestreo fue probabilístico por formula finita.
Con respecto a los resultados, después de aplicar un coeficiente de correlación de
Rho de Spearman se obtuvo un r=0,627 entre ambas variables estudiadas, bajo
esto como último punto, se concluyó que se aceptó la hipótesis alterna,
determinándose la existente relación entre ambas variables estudiadas en el caso
de la empresa Olguita Tours S.A.C., hecho que se contrasta con la diversa
bibliografía y los estudios previos contemplados; por ello, es posible reafirmar que
el marketing digital guarda correlación con la fidelización
Colecciones
- Huaraz [264]