Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorLuque Espino, Ivette Whitney
dc.contributor.authorTasayco Almeyda, Bryan Carlos
dc.date.accessioned2022-11-18T16:33:03Z
dc.date.available2022-11-18T16:33:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101993
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no experimental de corte transversal, su población fue de 960 pacientes, su muestra mediante una formula estadística tuvo como resultado 275 personas, el muestreo que se utilizo fue el no probabilístico aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, su instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 18 ítems. Como conclusión se comprobó que la correlación de la prueba de la normalidad para las variables publicidad de contenido y captación de clientes existe una correlación positiva baja considerando la publicidad dentro de la empresa Nephro Care S.A.C., demostrada por una correlación de Spearman (0,212), representativa para la población (p-valor de 0,000). Por último, se recomendó realizar una mejor estrategia de marketing para así poder fortalecer las acciones entre los consumidores de la clínica y poder captar más cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePublicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni72081470
renati.author.dni70863026
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMolina Guillen, Jan Kei Samir
renati.jurorCaicedo Mendoza, Jose Antonio
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess