Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la
relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia
y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear
dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos antiguos, se optó por crear
una guía de identidad corporativo reflejando toda la identidad corporativa de la
corporación y ayude a atraer posibles clientes potenciales. Esta investigación fue
de tipo aplicado, contó de un diseño no experimental correlacional, nivel explicativo
y enfoque de naturaleza cuantitativo. Se conformó la población de 180 personas y
tuvo una muestra de 122 usuarios, los cuales contestaron 18 preguntas formuladas
en medida por la escala de Likert. Con ayuda del software IBM SPSS se hallaron y
analizaron los resultados con su actualización Statistics 25, y luego de aplicar el
método Rho de Spearman para llegar a la obtención del nivel de significancia como
valor de 0,000 y de correlación como valor de 0,865, aceptando de esa forma de la
investigación su hipótesis para concluir así con la existencia afirmativa de una
relación significativa existente con las variables el manual de marca sobre la
identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de
Lima, 2022.
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