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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPintado Ura, Leonardo Sebastian
dc.date.accessioned2022-11-18T16:53:38Z
dc.date.available2022-11-18T16:53:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102003
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos antiguos, se optó por crear una guía de identidad corporativo reflejando toda la identidad corporativa de la corporación y ayude a atraer posibles clientes potenciales. Esta investigación fue de tipo aplicado, contó de un diseño no experimental correlacional, nivel explicativo y enfoque de naturaleza cuantitativo. Se conformó la población de 180 personas y tuvo una muestra de 122 usuarios, los cuales contestaron 18 preguntas formuladas en medida por la escala de Likert. Con ayuda del software IBM SPSS se hallaron y analizaron los resultados con su actualización Statistics 25, y luego de aplicar el método Rho de Spearman para llegar a la obtención del nivel de significancia como valor de 0,000 y de correlación como valor de 0,865, aceptando de esa forma de la investigación su hipótesis para concluir así con la existencia afirmativa de una relación significativa existente con las variables el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleManual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72524584
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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