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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorLara Sánchez, Felix Gianfranco
dc.date.accessioned2018-02-08T21:32:01Z
dc.date.available2018-02-08T21:32:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10204
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella - Chimbote, 2017. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, correlacional con una muestra de 382 clientes de esta empresa a quienes se aplicó dos cuestionarios que recogieron información de los niveles de marketing y comportamiento del consumidor. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de rho Spearman es 0.632, lo que indica correlación positiva moderada entre las variables Marketing Digital y Factores Externos e Internos que contribuyen en el Comportamiento del Consumidor, el valor calculado, t=15.90, es mayor al valor tabular 1.97, es decir el valor calculado está en la región de rechazo de H0. También se comprobó mediante la correlación rho de Spearman que es 0.652 la correlación positiva moderada entre el Marketing Digital y el Procedimiento de la decisión de compra y a través del valor calculado, t=16.76, es mayor al valor tabular 1.97, es decir, el valor calculado está en la región de rechazo de H0. Se comprobó que existe relación significativa y positiva entre el Marketing digital y la dimensión actitud hacia el marketing digital. Finalmente se comprobó la hipótesis, a través de la aplicación de correlación rho Spearman fue de 0.768, lo que indica correlación positiva alta entre las variables Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor de Saga Falabella – Chimbote, 2017, es decir a mejor marketing digital, mejor Comportamiento del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectcomponenteses_PE
dc.subjectcomportamiento del consumidores_PE
dc.subjectactitudes_PE
dc.subjectprocedimientoes_PE
dc.subjectfactoreses_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella- Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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