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dc.contributor.advisorRodríguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorYupanqui Rojas, Paola Zenobia
dc.date.accessioned2022-11-18T20:23:33Z
dc.date.available2022-11-18T20:23:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102062
dc.description.abstractEste estudio buscó determinar la eficacia del programa para dar terapia al síndrome del agotamiento a docentes en una Institución Educativa Pública, Jauja 2022. La metodología utilizada en este trabajo es a nivel de interpretación y con diseño cuasi experimental, con grupo control y otro experimental, una muestra manejada de 38 maestros, administrándoles el inventario de burnout de maslach detectamos al 69% de los docentes padecimiento del síndrome en sus tres dimensiones, es así que con el grupo experimental se desarrolló el programa de intervención con 15 sesiones, adquiriendo como resultado que el 94,7% en el grupo experimental disminuyeron el burnout a nivel bajo, mientras que en el grupo control, el 21,1% de los profesores aún están en nivel alto de burnout. Se concluye que el programa es significativo en el tratamiento del síndrome de burnout.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectDimensiónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titlePrograma de intervención cognitivo conductual para tratar el síndrome de burnout en docentes de una institución educativa pública, Jauja 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Intervención Psicológicaes_PE
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni45459494
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorPalacios Serna, Lina Iris
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorRodriguez Vega, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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