Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorChirito Sánchez, Marianella Lissette
dc.date.accessioned2017-11-02T16:20:51Z
dc.date.available2017-11-02T16:20:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1020
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los tipos de dramatización que se encuentran en los niños de 4 años, i.e.i niño Jesús de Praga n°001 – chillón, lima 2016, el estudio se llevó a cabo en el marco del enfoque cuantitativo, el tipo de investigación básica con un diseño no experimental contando así con una población de 80 niños de dicha institución educativa. Se utilizó para ello la técnica de la lista de cotejo realizado, en la cual se obtuvo por dimensión los siguientes resultados en los juegos dramáticos se obtuvo el 72,5% de los niños que se encuentran en el proceso por ende significa que aun requieren ayuda de la maestra para desarrollar la representación, asimismo en la segunda dimensión que es la improvisación se obtuvo el 63,75% de los niños aún está en proceso por lo cual se evidencia que los niños aun presentan dificultades para crear personajes de un cuento, por lo tanto en la tercera dimensión que es la pantomima se obtuvo el 58,75 que se encuentra en el logro ya que emplea de manera adecuada tanto su movimiento corporal y gestual el permitió transmitir el mensaje deseado al momento de la dramatización, de esta manera en la cuarta dimensión de títeres se obtuvo el 56,25 % de los niños que emplean el uso de títeres al momento de dramatizar de manera satisfactoria permitiéndole así el desarrollo de su imaginación de cada niño.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTipos de dramatizaciónes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectCuantitativoes_PE
dc.subjectPoblaciónes_PE
dc.titleLos tipos de dramatización en niños de 4 años, I.E.I Niño Jesús de Praga n°001 – Chillón, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess