Procesos cognitivos y aprendizaje virtual en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación denominada: Procesos cognitivos y aprendizaje virtual en
estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Sullana, 2022; tiene como
objetivo general: Establecer la relación entre procesos cognitivos y aprendizaje
virtual en los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Sullana. 2022.
En tal sentido se puso en práctica la metodología no experimental, descriptiva,
correlacional, transversal. De la misma manera la muestra de estudio no
probabilística por conveniencia estuvo conformada por 40 estudiantes de una
institución tecnológica. Por otra parte, los instrumentos para el recojo de la
información fueron dos cuestionarios, los cuales previamente fueron sometidos
a criterios de validez y confiabilidad respectiva. El esencial resultado señala que
un poco más de un 1/5 de los sujetos de la investigación siempre señalan que
los procesos cognitivos influyen en el aprendizaje virtual. Por último, se
estableció una relación significativa entre las variables de estudio, ya que el
coeficiente de correlación muy alta de Rho de Spearman, fue de ,924**.con un
nivel de significancia de ,000.
Colecciones
- Piura [344]