Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorHerrera Chapoñán, Delia Janek
dc.date.accessioned2022-11-18T23:21:45Z
dc.date.available2022-11-18T23:21:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102135
dc.description.abstractLa actual investigación denominada: Procesos cognitivos y aprendizaje virtual en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Sullana, 2022; tiene como objetivo general: Establecer la relación entre procesos cognitivos y aprendizaje virtual en los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Sullana. 2022. En tal sentido se puso en práctica la metodología no experimental, descriptiva, correlacional, transversal. De la misma manera la muestra de estudio no probabilística por conveniencia estuvo conformada por 40 estudiantes de una institución tecnológica. Por otra parte, los instrumentos para el recojo de la información fueron dos cuestionarios, los cuales previamente fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad respectiva. El esencial resultado señala que un poco más de un 1/5 de los sujetos de la investigación siempre señalan que los procesos cognitivos influyen en el aprendizaje virtual. Por último, se estableció una relación significativa entre las variables de estudio, ya que el coeficiente de correlación muy alta de Rho de Spearman, fue de ,924**.con un nivel de significancia de ,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectProcesos cognitivoses_PE
dc.titleProcesos cognitivos y aprendizaje virtual en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni40012400
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess