Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tomo como objetivo determinar el grado de relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real
Plaza Cusco, 2022. Metodológicamente se realizó en base al diseño no
experimental y transversal, tipo aplicado, nivel de investigación realizado es
descriptivo correlacional y se aplicó el método hipotético- deductivo. Tuvo una
muestra de 381 comensales a quienes se les aplico las encuestas en el restaurant
Don Belisario del Real Plaza Cusco, utilizando para ello el instrumento del
cuestionario, el cual fue debidamente validado, además de ser sometido al
estadístico Alfa de Cronbach.
Respecto a los resultados el 46% de los encuestados señalaron que el nivel de
satisfacción es regular referente a la calidad de atención recibido en el restaurante
Don Belisario de la Real plaza Cusco. En tal sentido, referente a las conclusiones
se determino que existe un grado de correlación perfecta, directa y positiva de las
variables Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el restaurante Don
Belisario del Real Plaza Cusco, 2022 con un Rho de Spearman= 0,966; todo ello
indica que si la calidad de servicio se mejora ostensiblemente la satisfacción del
cliente del restaurante del Real Plaza se incrementa.
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