Marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing
digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo
cual se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo, de diseño no
experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los
instrumentos de recojo de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y
la guía de entrevista a un representante de la empresa. Se consideró una muestra
de 196 clientes y un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la
conclusión que el restaurante Sol Picante mantiene algunas debilidades en cuanto
a su marketing digital, entre las que destacan, la accesibilidad a su página web, el
envío de correos promocionales a los clientes, la falta de videos promocionales en
las redes sociales así como la posibilidad de comprar los platos de forma virtual, en
tanto el posicionamiento del restaurante mantiene una performance positiva en
razón predominantemente de la calidad de atención y los platos que se ofrecen en
el establecimiento.
Colecciones
- Piura [1312]