Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorTinoco Oviedo, Jeanmarco Exzequiel
dc.date.accessioned2018-02-09T14:06:37Z
dc.date.available2018-02-09T14:06:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10218
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad Analizar la repercusión de las estrategias de marketing y la rentabilidad de la discoteca Ourem para el periodo 2015 -2016. La metodología del estudio fue descriptiva analizándose el nivel de las estrategias de marketing en las dimensiones producto, precio, promoción, marketing estratégico a partir de la información proporcionada por 20 clientes exclusivos y a partir de la información de los registros económicos de la empresa. Los resultados obtenidos permitieron analizar los ratios de rentabilidad de la discoteca Ourem para el periodo 2015 – 2016 observándose que en el cálculo de los ratios de rotación de activos, recursos propios y de liquidez se observan diferencias en cantidades entre el año 2015 y 2016 presentándose mejoras en los cálculos de los ratios de rentabilidad del año 2015 en comparación a los de 2016. Se analizó la repercusión de las estrategias de marketing y la rentabilidad; llegando a la conclusión que: la rentabilidad de la Discoteca Ourem, fue muy buena a inicios de mayo de 2015 y rentable al transcurrir de los meses finalizando un año con ingresos altos, siendo el mes más rentable diciembre de 2015; en contraste con el 2016 que tuvo muchos altibajos siendo su mes más crítico el mes de setiembre con una caída de casi la mitad de sus ingresos comprobándose de esta manera la hipótesis: Las estrategias de marketing repercuten negativamente en la rentabilidad de la discoteca Ourem el periodo 2015 -2016. Finalmente ante las deficiencias encontradas, se elaboró una propuesta de nuevas estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad en la Discoteca Ourem para el año 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectDiscotecas - Administraciónes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing y rentabilidad en la discoteca Ourem Nuevo Chimbote para el periodo 2015-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess