Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorSernaque Arevalo, Wendy Melissa
dc.date.accessioned2022-11-23T13:40:21Z
dc.date.available2022-11-23T13:40:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102281
dc.description.abstractEl estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana, 2022 La metodología estuvo respaldada por métodos cuantitativos; tipo básica, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por estudiantes del séptimo ciclo de un Instituto Superior en las carreras Educación Física y Computación e Informática, siendo un total de 62 y la muestra estuvo conformada por la totalidad de estudiantes; elegidos mediante el muestreo no probabilístico. Como técnica se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario para evaluar Educación virtual y cuestionario para evaluar el aprendizaje del idioma inglés. Los resultados del estudio realizado demuestran que existe relación directa y significativa entre Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana, 2022. El coeficiente de correlación de Rho Spearman obtenido es de 0,532. Concluyendo finalmente que existe relación moderada y significativa, entre Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEducación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior en Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni71921539
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess