Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior en Sullana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la Educación virtual
y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana,
2022
La metodología estuvo respaldada por métodos cuantitativos; tipo básica, nivel
descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada
por estudiantes del séptimo ciclo de un Instituto Superior en las carreras Educación
Física y Computación e Informática, siendo un total de 62 y la muestra estuvo
conformada por la totalidad de estudiantes; elegidos mediante el muestreo no
probabilístico. Como técnica se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario
para evaluar Educación virtual y cuestionario para evaluar el aprendizaje del idioma
inglés.
Los resultados del estudio realizado demuestran que existe relación directa y
significativa entre Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes
de un Instituto Superior en Sullana, 2022. El coeficiente de correlación de Rho
Spearman obtenido es de 0,532.
Concluyendo finalmente que existe relación moderada y significativa, entre
Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés.
Colecciones
- Piura [344]