Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior en Sullana, 2022
dc.contributor.advisor | León More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Sernaque Arevalo, Wendy Melissa | |
dc.date.accessioned | 2022-11-23T13:40:21Z | |
dc.date.available | 2022-11-23T13:40:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102281 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana, 2022 La metodología estuvo respaldada por métodos cuantitativos; tipo básica, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por estudiantes del séptimo ciclo de un Instituto Superior en las carreras Educación Física y Computación e Informática, siendo un total de 62 y la muestra estuvo conformada por la totalidad de estudiantes; elegidos mediante el muestreo no probabilístico. Como técnica se utilizó la encuesta, el instrumento fue el cuestionario para evaluar Educación virtual y cuestionario para evaluar el aprendizaje del idioma inglés. Los resultados del estudio realizado demuestran que existe relación directa y significativa entre Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana, 2022. El coeficiente de correlación de Rho Spearman obtenido es de 0,532. Concluyendo finalmente que existe relación moderada y significativa, entre Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior en Sullana, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.dni | 71921539 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | León More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [363]