Eficacia del femvertising del spot “El nuevo rosado es soñar osado” en colaboradoras del Centro Comercial Honduras 2000, Comas, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar la eficacia del
femvertising del spot "el nuevo rosado en soñar osado" en colaboradoras del
centro comercial Honduras 2000, Comas, 2021; se utilizó una metodología tipo
básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo simple;
la población fue censal, la cual está conformada por 102 colaboradoras, la
técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de escala
tipo Likert. El resultado obtenido en la investigación se determinó que el uso del
femvertising en el spot publicitario “El nuevo rosado es soñar osado” resultó ser
una estrategia publicitaria eficaz debido a que se identificó un 65% de aceptación
e identificación entre las colaboradoras al visualizar la pieza audiovisual. Por
último, se concluye que, la eficacia de la pieza audiovisual, adquirió mayor
aceptación, debido a que los elementos comunicacionales y la presencia de las
mujeres empoderadas empleado en la tendencia publicitaria obtuvieron
comentarios positivos, al comprender y cuestionar el mensaje que contenía el
femvertising, en donde transmitía una comunicación acertada para las féminas,
por lo que las orientaba a que ellas pueden desarrollarse exitosamente en sus
talentos y profesiones.
Collections
- Lima Norte [1108]