Show simple item record

dc.contributor.advisorChang Jiménez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorGonzales Tarrillo, Elmer
dc.date.accessioned2022-11-24T23:41:59Z
dc.date.available2022-11-24T23:41:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102472
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la relación entre habilidades blandas y el clima laboral en una I.E. de Motupe, siendo basado en el tipo de estudio básico de diseño no experimental y nivel relacional; la muestra a emplear fueron 16 docentes y administrativos de la entidad de estudio, a quienes se les administró un cuestionario para medir a cada variable. Los resultados reflejaron que el 62.5% de los docentes, expresaron que las habilidades blandas son adecuadas, mientras que el 37.5% percibió regular habilidades blandas; no se encontró a docentes con percepciones inadecuadas en las habilidades blandas. Asimismo, al evaluar el clima laboral percibido por la muestra de estudio, el 87.5% de los docentes percibió un nivel bueno, mientras que el 12.5% de los docentes percibió clima regular. Conclusión: Se observó que el p-valor para afirmar la relación entre habilidades blandas y clima laboral fue menor al 5%, siendo el rechazo necesario de la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis que menciona relación directa, asimismo, el grado de relación por medio del coeficiente de relación igual a 0.906, afirma dirección positiva e intensidad alta. Se infiere que, a mejor posesión de habilidades blandas, el docente sentirá mejor clima en su entorno laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectInvolucramiento laborales_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleHabilidades blandas y el clima laboral en una I.E. de Motupees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5776-0620es_PE
renati.author.dni41463676
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArbulu Perez Vargas, Carmen Graciela
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.jurorChang Jimenez, Carlos Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess