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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorCarrasco Jaramillo, Yosselyn Geraldine
dc.contributor.authorLiberato Beltran, Genesis Willmerys
dc.date.accessioned2022-11-25T03:31:29Z
dc.date.available2022-11-25T03:31:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102492
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 5000 clientes y la muestra por 263. Para realizar la recolección se utilizó el análisis cuantitativo, evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción del cliente, como resultado: el primer objetivo específico, el estímulo visual se obtuvo que un 48.7% a veces percibe el logo de la tienda, el estímulo olfativo un 49.4% manifiesta que a veces sienten buen olor, el segundo objetivo específico un 52.9% manifiestan que a veces vivieron actividades y eventos realizados, el tercer objetivo específico se obtuvo que el 76% de los clientes tienen un nivel bajo de satisfacción, con respecto al objetivo general se establece que la hipótesis se aprueba y la nula se rechaza. Para el procedimiento de datos se manejó el programa SPSS, con tablas y figuras de los resultados. Se concluyó que existe correlación inversa entre las variables, también al no aplicar marketing experiencial tendrá un efecto significativo en la satisfacción de los clientes de la tienda Plassita Miaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni76443711
renati.author.dni62617233
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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