Influencia del modelo aula invertida y logros de aprendizaje en una institución educativa de Andahuaylas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de
relación entre el modelo del aula invertida y los logros de aprendizaje en el
Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022. Para ello la
metodología utilizada fue de tipo básica, el enfoque de investigación utilizado
fue cuantitativo, el método fue deductivo-hipotético y con un diseño no
experimental. Se tuvo por población a los estudiantes del primer ciclo del el
Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022, la muestra del
estudio estuvo conformada por 51 participantes. Como herramienta de
recolección de datos se tuvo a la encuesta y de instrumento 2 cuestionarios,
cada uno sirvió para medir cada una de las variables. Respecto a los
resultados muestran que existe una correlación positiva moderada (r=0.417) y
un nivel de significancia de 0.002 menor que 0.05, siendo asíque se concluye
que existe un nivel de relación significativa entre el modelo del aulainvertida y
los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San
Jerónimo – 2022.
Colecciones
- Lima Norte [943]