Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del modelo aula invertida y logros de aprendizaje en una institución educativa de Andahuaylas, 2022
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Aranibar Ortiz, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T23:18:41Z | |
dc.date.available | 2022-11-25T23:18:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102565 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de relación entre el modelo del aula invertida y los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022. Para ello la metodología utilizada fue de tipo básica, el enfoque de investigación utilizado fue cuantitativo, el método fue deductivo-hipotético y con un diseño no experimental. Se tuvo por población a los estudiantes del primer ciclo del el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022, la muestra del estudio estuvo conformada por 51 participantes. Como herramienta de recolección de datos se tuvo a la encuesta y de instrumento 2 cuestionarios, cada uno sirvió para medir cada una de las variables. Respecto a los resultados muestran que existe una correlación positiva moderada (r=0.417) y un nivel de significancia de 0.002 menor que 0.05, siendo asíque se concluye que existe un nivel de relación significativa entre el modelo del aulainvertida y los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.title | Influencia del modelo aula invertida y logros de aprendizaje en una institución educativa de Andahuaylas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.cext | 002684351 | |
renati.advisor.orcid | http://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 31176386 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Abarca Sanchez, Ysaac | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.juror | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [950]