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dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorAranibar Ortiz, Sonia
dc.date.accessioned2022-11-25T23:18:41Z
dc.date.available2022-11-25T23:18:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102565
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de relación entre el modelo del aula invertida y los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022. Para ello la metodología utilizada fue de tipo básica, el enfoque de investigación utilizado fue cuantitativo, el método fue deductivo-hipotético y con un diseño no experimental. Se tuvo por población a los estudiantes del primer ciclo del el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022, la muestra del estudio estuvo conformada por 51 participantes. Como herramienta de recolección de datos se tuvo a la encuesta y de instrumento 2 cuestionarios, cada uno sirvió para medir cada una de las variables. Respecto a los resultados muestran que existe una correlación positiva moderada (r=0.417) y un nivel de significancia de 0.002 menor que 0.05, siendo asíque se concluye que existe un nivel de relación significativa entre el modelo del aulainvertida y los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.titleInfluencia del modelo aula invertida y logros de aprendizaje en una institución educativa de Andahuaylas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.cext002684351
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni31176386
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAbarca Sanchez, Ysaac
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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