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dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.authorVara Correa, Rosa Katherin
dc.date.accessioned2022-11-25T23:42:11Z
dc.date.available2022-11-25T23:42:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102567
dc.description.abstractEstudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población es infinita. Su muestra fue de 384. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 5 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,955 alfa de Cronbach general y 0,925 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el el marketing digital influye en la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L. ubicado en Huaraz, 2020 (sig. = 0,000; r = 0,925). Asi con las dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (sig. = 0,000;r = 0,671, 0,706, 0,739, 0,789 y 0,655).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresa - Calidad en el servicioes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni71010114
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.jurorTapia Diaz, Abel
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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