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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Marjorie Gabriela
dc.contributor.authorLizana Zevallos, Ingrid Socorro
dc.date.accessioned2022-11-26T02:59:51Z
dc.date.available2022-11-26T02:59:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102591
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; evaluar el impacto de las redes sociales en la conducta del consumidor de la empresa INFONET Comunicaciones S.A.C. Catacaos 2022. Utilizando a la metodología no experimental correlacional causal de corte transversal, asimismo se determinó la muestra a estudiar direccionada a todos los clientes de la empresa, siendo como instrumento de recolección de datos a la encuesta y una guía de entrevista. Teniendo como resultados que existen actividades que no se están cumpliendo óptimamente, en los procesos del E-commerce se reflejó que el 56% manifiesta que impacta negativamente en la conducta del consumidor, por otro lado respecto al Feedback el 54% manifiesta que impacta negativamente en la conducta del consumidor y en la guía de entrevista se obtuvo que las cuentas sociales no se encuentran sistematizadas no logrando una atención de 24/7 o una comunicación más personalizada y eficaz con el posible cliente, siendo un punto débil debido al rubro de la empresa, generando una meta de mejora en este aspecto para mantener una mejor relación con los clientes, así mismo se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman para establecer la correlación de las variables estudiadas, mediante el cual se obtuvo una correlación significativa de ,812. En relación a los resultados obtenidos se recomienda a la empresa reforzar los aspectos mencionados anteriormente, como cambiar las estrategias implementadas para el Ecommerce, para así lograr una conducta positiva en el consumidor ante los productos y servicio brindado logrando la adquisición de estos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleRedes sociales y su impacto en la conducta del consumidor de la empresa Infonet Comunicaciones S.A.C, Catacaos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72640788
renati.author.dni75250714
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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