Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorAzaña Mestanza, Yvan Jenner
dc.contributor.authorVereau Romero, Almendra Eribel
dc.date.accessioned2022-11-28T21:07:08Z
dc.date.available2022-11-28T21:07:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102720
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor en Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con una muestra de 381 consumidores de Chimbote, el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados revelaron a través de un Rho de Spearman de 0,675, que existe una correlación positiva moderada entre las variables marketing digital y decisión de compra de los consumidores, con un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0,005). Por lo tanto, la hipótesis nula quedó rechazada y se admitió la hipótesis alternativa, este resultante surge a causa de que se encontró un vínculo entre las dos variables de estudio. Además, se identificó que el nivel de marketing digital fue considerado por el 78.7% (300 participantes) del total de encuestados en un nivel alto. En conclusión, se puede deducir que existe un efecto significativo del marketing digital en la decisión de compra del consumidor en Chimbote, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing digital y su efecto en la decisión de compra de los consumidores en Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni71446916
renati.author.dni47251051
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorDaniel Pérez, Jorge Augusto
renati.jurorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess