Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la relación de las
estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de
la Tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022.
De acuerdo a la metodología, el trabajo fue de tipo descriptivo –correlacional, con
un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de 134 clientes,
quienes realizan sus compras en la tienda. Se usó la técnica de la encuesta y como
instrumento se aplicó el cuestionario, el cual fue validado mediante juicio de tres
expertos. Para determinar la confiabilidad se aplicó la técnica del Alfa de Cronbach,
cuyo resultado fue de 0,838 para la variable estrategias del marketing digital, y
0,869 para la variable decisión de compra. Los resultados fueron procesados
mediante Excel y SPSS, aplicándose la técnica estadística de Rho de Spearman.
Con los resultados obtenidos se verificó que existe una relación significativa entre
las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores
de la Tienda Rojitas. Además, el valor de Correlación de Rho de Spearman es 0.498
cuyo significado es que existe una moderada correlación positiva entre las
variables.
Colecciones
- Chimbote [936]