Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el
marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo
Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado una
investigación de tipo no experimental, cuantitativa, con un diseño descriptivo
correlacional de corte transversal. Se trabajó con una muestra de 241 clientes de
El Portón Chicken & Grill de la ciudad de Nuevo Chimbote, a los cuales se les aplicó
un cuestionario para cada variable, tanto para marketing digital como para la
variable comportamiento del cliente. A fin de probar la hipótesis de estudio, en el
cual se utilizó la prueba Chi cuadrado, obteniendo una relación significativa positiva.
Lo cual permite concluir que sí existe una relación entre el marketing digital y el
comportamiento, siendo los factores más relacionados el reconocer con una
correlación de Pearson alta de (r=0.647) y alcanzar con una correlación de Pearson
alta de (r=0.647).
Colecciones
- Chimbote [962]