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dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorLayza Salazar, Edgar Segundo
dc.date.accessioned2022-11-28T21:45:14Z
dc.date.available2022-11-28T21:45:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102737
dc.description.abstractEl estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de atención del Programa de teleconsulta y el nivel de satisfacción del asegurado, Su enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño descriptivo correlacional, porque buscó resolver un planteamiento específico. La muestra fue 73 asegurados. La técnica fue a través de 2 instrumentos: cuestionario de la Calidad de atención del Programa de teleconsulta de 16 ítem y el cuestionario de satisfacción del asegurado de 22 ítem. La validación de los instrumentos estuvo a cargo de juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos del software SPSS 25 nos dio un valor de significancia de 0,818 y 0,967 mayor que 0.05. Se acepta la hipótesis general planteada, existiendo una correlación entre las variables con un Rho de Spearman de 0,361. Se concluye que existe una relación significativa entre la calidad de atención del programa de teleconsulta y la satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud durante el mes de mayo del 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni18069762
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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