Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y trabajo colaborativo en estudiantes de 5to grado de secundaria de una institución educativa pública, Cañete, 2022
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Huamani Yauta, Felix Alex | |
dc.date.accessioned | 2022-11-28T23:39:22Z | |
dc.date.available | 2022-11-28T23:39:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102779 | |
dc.description.abstract | La presente investigación buscó determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el trabajo colaborativo en los discentes en una entidad educativa. Estudio de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 550 participantes, de los cuales fueron seleccionado una muestra de 60 educandos siguiendo un muestreo no probabilístico de forma intencional, la técnica utilizada en la indagación fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Los resultados evidencian que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y las actividades colaborativas, hallando con el programa estadístico SPPS v.26 una correlación de Spearman equivalente a Rho=0,677 y un valor de p= 0.000 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis planteada. Concluyó que existe relación positiva y directa entre las variables de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Interacción educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y trabajo colaborativo en estudiantes de 5to grado de secundaria de una institución educativa pública, Cañete, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 002684351 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 45359303 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Castillo Olsson, Sara Edith | |
renati.juror | Enriquez Oliveros, Eulogio Anibal | |
renati.juror | Adrián Romero, Maribel Coromoto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [950]