Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorHuamani Yauta, Felix Alex
dc.date.accessioned2022-11-28T23:39:22Z
dc.date.available2022-11-28T23:39:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102779
dc.description.abstractLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el trabajo colaborativo en los discentes en una entidad educativa. Estudio de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 550 participantes, de los cuales fueron seleccionado una muestra de 60 educandos siguiendo un muestreo no probabilístico de forma intencional, la técnica utilizada en la indagación fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Los resultados evidencian que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y las actividades colaborativas, hallando con el programa estadístico SPPS v.26 una correlación de Spearman equivalente a Rho=0,677 y un valor de p= 0.000 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis planteada. Concluyó que existe relación positiva y directa entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInteracción educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInteligencia emocional y trabajo colaborativo en estudiantes de 5to grado de secundaria de una institución educativa pública, Cañete, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni002684351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni45359303
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAdrián Romero, Maribel Coromoto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess