Gestión educativa para la Implementación de estrategias tecnológicas en instituciones educativas públicas, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La elaboración de la tesis surge frente a la necesidad de fortalecer algunas
dificultades que no se le habían tomado la debida importancia sobre todo en las
instituciones educativas públicas.
En ese sentido surge la necesidad de evaluar el sistema educativo,
debido a las secuelas que deja los efectos de la pandemia, por ende la
investigación está orientada a fortalecer la gestión educativa en cuanto a la
implementación de estrategias tecnológicas en el sector público sin embargo
estos lineamientos se encuentran establecidos dentro del marco del buen
desempeño docente y con un marco teórico amplio que orientan al desarrollo
de competencias habilidades y estrategias innovadora planteadas desde las
categorías y sub categorías que conllevan a objetivos precisos que son el objeto
del estudio realizado.
Por ello dentro de esta perspectiva se analizó los resultados obtenidos
de las entrevistas de los diferentes especialistas en el campo educativo quienes
replantean la necesidad de que se trabaje de la mano con las autoridades
responsables del MINEDU, DRELM y UGEL para plantear proyectos que se
puedan adaptar al PEI y PCC de cada institución educativa y se justifique la
parte logística para la implementación de estrategias tecnologías en cuanto a
las herramientas virtuales como es el uso de las TIC de ahí la necesidad de
implementar en las instituciones educativas nuevos equipos tecnológicos con
el mantenimiento respectivo que debe hacerse en forma periódica para que nos
encontremos frente a la sociedad actual en igualdad de condiciones y no se
observen las diferencias sociales.
Colecciones
- Lima Norte [943]