Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa para la Implementación de estrategias tecnológicas en instituciones educativas públicas, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Núñez Untiveros, Jesús Enrique | |
dc.contributor.author | Ascencio Quispe, Genoveva | |
dc.date.accessioned | 2022-11-29T15:45:36Z | |
dc.date.available | 2022-11-29T15:45:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102854 | |
dc.description.abstract | La elaboración de la tesis surge frente a la necesidad de fortalecer algunas dificultades que no se le habían tomado la debida importancia sobre todo en las instituciones educativas públicas. En ese sentido surge la necesidad de evaluar el sistema educativo, debido a las secuelas que deja los efectos de la pandemia, por ende la investigación está orientada a fortalecer la gestión educativa en cuanto a la implementación de estrategias tecnológicas en el sector público sin embargo estos lineamientos se encuentran establecidos dentro del marco del buen desempeño docente y con un marco teórico amplio que orientan al desarrollo de competencias habilidades y estrategias innovadora planteadas desde las categorías y sub categorías que conllevan a objetivos precisos que son el objeto del estudio realizado. Por ello dentro de esta perspectiva se analizó los resultados obtenidos de las entrevistas de los diferentes especialistas en el campo educativo quienes replantean la necesidad de que se trabaje de la mano con las autoridades responsables del MINEDU, DRELM y UGEL para plantear proyectos que se puedan adaptar al PEI y PCC de cada institución educativa y se justifique la parte logística para la implementación de estrategias tecnologías en cuanto a las herramientas virtuales como es el uso de las TIC de ahí la necesidad de implementar en las instituciones educativas nuevos equipos tecnológicos con el mantenimiento respectivo que debe hacerse en forma periódica para que nos encontremos frente a la sociedad actual en igualdad de condiciones y no se observen las diferencias sociales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información y comunicación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Gestión educativa para la Implementación de estrategias tecnológicas en instituciones educativas públicas, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 07876624 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9069-4496 | es_PE |
renati.author.dni | 29653858 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Sevilla Sanchez, Regina Ysabel | |
renati.juror | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
renati.juror | Nuñez Untiveros, Jesus Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [855]