Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorAscencio Quispe, Genoveva
dc.date.accessioned2022-11-29T15:45:36Z
dc.date.available2022-11-29T15:45:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102854
dc.description.abstractLa elaboración de la tesis surge frente a la necesidad de fortalecer algunas dificultades que no se le habían tomado la debida importancia sobre todo en las instituciones educativas públicas. En ese sentido surge la necesidad de evaluar el sistema educativo, debido a las secuelas que deja los efectos de la pandemia, por ende la investigación está orientada a fortalecer la gestión educativa en cuanto a la implementación de estrategias tecnológicas en el sector público sin embargo estos lineamientos se encuentran establecidos dentro del marco del buen desempeño docente y con un marco teórico amplio que orientan al desarrollo de competencias habilidades y estrategias innovadora planteadas desde las categorías y sub categorías que conllevan a objetivos precisos que son el objeto del estudio realizado. Por ello dentro de esta perspectiva se analizó los resultados obtenidos de las entrevistas de los diferentes especialistas en el campo educativo quienes replantean la necesidad de que se trabaje de la mano con las autoridades responsables del MINEDU, DRELM y UGEL para plantear proyectos que se puedan adaptar al PEI y PCC de cada institución educativa y se justifique la parte logística para la implementación de estrategias tecnologías en cuanto a las herramientas virtuales como es el uso de las TIC de ahí la necesidad de implementar en las instituciones educativas nuevos equipos tecnológicos con el mantenimiento respectivo que debe hacerse en forma periódica para que nos encontremos frente a la sociedad actual en igualdad de condiciones y no se observen las diferencias sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión educativa para la Implementación de estrategias tecnológicas en instituciones educativas públicas, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni29653858
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorNuñez Untiveros, Jesus Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess